Me enviaron un equipo dañado y no se hacen responsable

Tiendamia

Me enviaron un equipo dañado y no se hacen responsable

Compré una comp***dora marca lenovo de alrededor de 1800 dólares, el equipo a la semana de entregada empezó a dar problemas con el disco duro, me contacté con tienda mía y me enviaron a hablar con amazon, amazon me dice que no me puede ayudar porque ellos brindan soporte a una cuenta y no a las facturas, amazon indica que están dispuestos a ayudar siempre y cuando se contacte la cuenta que realizó la compra, le indico esto a tienda mía y me dicen que no pueden hacer nada después de una semana de llamar diario y explicar la situación me dicen que me devuelven 150 dórales para que le cambie el disco duro, 5 meses después vuelve a dar problemas con el disco duro y me indica que ellos no puede hacer nada, tengo todas las llamadas grabada, realmente se ha vuelto una situación frustrante

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Andres,

Lamentamos lo ocurrido con tu pedido y reiteramos nuestras disculpas por la disconformidad en la respuesta brindada y las molestias ocasionadas, como te hemos comentado anteriormente, desde Tiendamia brindamos hasta 7 días de devolución en caso de presentarse alguna novedad con el producto, el motivo se debe a que Tiendamia no ofrece la garantía que pueden ofrecer los vendedores dado que no contamos con un stock propio.

Revisando el caso, identificamos que el reporte de la novedad con el producto que inicialmente realizaste estuvo fuera de los 7 días contemplados en nuestra web. Por lo que para ese primer contacto y dadas las circunstancias y aplicando las políticas de la empresa se generó de manera excepcional un reembolso que aceptaste y que se efectuó correctamente para solucionar la novedad con el producto; por lo que lamentablemente por el tiempo transcurrido a hoy no nos es posible habilitar una devolución de producto adicional.

Te comparto aquí los términos y condiciones donde figura dicha información para respaldar lo comentado ****s://****tiendamia.cr/politicas-de-devolucion-de-productos.

Entiendo que esto afecta negativamente tu experiencia, pero quisiera darte la tranquilidad que él mismo ha sido elevado en buscas de mejoras futuras en nuestro servicio.

Me mantengo a las órdenes para lo que precises,

Que tengas un hermoso día.

Andres G

Correcto, pero mi persona queda con un equipo dañado de más de **** dólares y ustedes no le dan importancia, me tengo que conformar con que harán mejoras a futuro, que sería si alguien le robara a usted, literalmente esto es un robo

Andres G

Enserio este es el compromiso con sus clientes

LucasNehuén A

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenas tardes, Andres!

Entiendo tu descontento y lamento sinceramente las dificultades que se presentaron en la entrega de tu compra. Reconocemos completamente tu decepción y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado.

Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es desafortunado que en esta ocasión no hayamos cumplido con tus expectativas. Queremos que sepas que valoramos tu retroalimentación y que estamos tomando medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro.

Queremos que sepas que, aunque no podemos ofrecer ninguna otra compensación adicional en este momento, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y para resolver cualquier inquietud que tengas.

Nuevamente, te pedimos disculpas por los inconvenientes que experimentaste y te agradecemos por tu comprensión.

Saludos.

Andres G

Entonces porque no se contacta con Amazon y solicitan la garantía de ellos, ya llame a Amazon y me dijeron que ellos si cumples sus políticas de garantías y devoluciónes, solo es falta de que ustedes devuelva el producto y soliciten el rembolso, pero también me lo han negado, es completamente mentira que están dispuestos a ayudar, si lo estuvieran hubieran intentando desde el primer día

Andres G

A mi no me puede ayudar porque yo no fui quien compró el producto, pero si ustedes desde la cuenta que que lo compraron los contactan ellos les ayuda y con ello me ayudan a mi

Andres G

Yo no estoy dispuesto a recibir un no por respuesta, es un equipo sumamente caro para que me diga que no puede hacer nada, llevaré esto hasta las ultimas estancias créanme que no voy a descansar hasta que me cambien el equipo o me reembolsen mi dinero, así sea que tenga que poner la demanda en Estados Unidos en contra de Xipron.inc

Andres G

Yo estoy a completa disposición de enviar el equipo donde se necesite en cuanto vea el compromiso de vuestra parte