Llego caja vacia en pedido tiendamia! chorros

Tiendamia

Llego caja vacia en pedido tiendamia! chorros

Me llegó la caja vacía!!! yo lo supuse cuando vi comentarios de su servicio y en cuanto toqué la caja y vi lo liviana que estaba me puse a grabar un video desde el inicio para mostrar por las dudas. Y efectivamente! me llego la caja de mi magic track vacia!! sin el producto! chorros!!!! no se como van a arreglar esto. No solamente van a reintegrarme el dinero, sino que el producto me lo van a volver a enviar porque lo necesito para trabajar, sino los voy a escrachar por todos lados aprovechando el impulso de mis redes!!! la p*** madre que bronca que tengo.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Diego,

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido con tu pedido.

Te comentamos que ya estamos gestionando el reembolso de la totalidad de tu pedido hacia tu tarjeta.

El reembolso se solicitará en 72 horas habiles aproximadamente y una vez que quede aprobado, probablemente lo puedas ver reflejado en tu proximo estado de cuenta, dependiendo del proceso bancario correspondiente al emisor de tu tarjeta.

Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G