La orden se quedo en un tramo y no avanza

Tiendamia

La orden se quedo en un tramo y no avanza

muchas gracias.

Mi pedido figura "tu orden esta viajando a nuestros depósitos de miami" el problema es que paso la supuesta fecha que tenia que llegar por varios dias. Queria saber si paso algo, o que se puede hacer en estos casos, en la mejor solucion posible no quiero cancelar el pedido. muchas gracias.

Buenas tardes Matias,

Vemos que el producto de tu orden ya fue entregado por el proveedor en nuestro deposito; estamos a la espera de que el sector encargado comience con su proceso de verificacion y empaque para poder ingresar el paquete a alguna de los proximos vuelos.

En el caso de que no veas cambios en tu orden dentro de las proximas 72 horas, te pedimos que te comuniques nuevamente por nuestro Centro de Ayuda o vía mensaje privado en Facebook, Instagram o Twitter para brindarte ayuda directamente.

Quedamos a las ordenes!

Hola Matias!

Tu orden ya está siendo acondicionada para viajar en el proximo vuelo disponible, es probable que viaje la proxima semana.

Si quieres puedes pedirnos el numero de tracking de tu orden, el cual ya se generó, para que puedas hacer el aviso de compra en la plataforma del Correo Argentino. De igual forma será enviado cuando tu compra viaje.

Quedamos a las órdenes!

Buenos días Matias!

Puedes hacer la petición del numero de tracking a través de nuestro Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new o vía mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales.

Quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias E

Matias E  solución recibida:

al final se restableció el envió con normalidad, todo muy bien incluso me dieron el numero de tracking antes para que haga el aviso de compra.