La orden está hace un mes viajando a miamk

Tiendamia

La orden está hace un mes viajando a miamk

Compré una bicicleta, la leyenda de la compra, nueva orden 2500376105 - entrega aprox. Entre 10 y 15 días hábiles. Esto fue el 24 de agosto. Unos días después dice, tu orden está viajando a nuestro deposito de miami. Osea hace un mes que la orden está viajando, supongo que llevan la bicicleta andando, no sé puede entender que tarde tanto.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Sebastian,

Te comentamos que el producto de tu orden tiene una fecha estimada de llegada en nuestro deposito entre los dias Oct. 14 - Oct. 30, dado que este fue el plazo de entrega que nos indicó el vendedor.

Quedamos a la espera para enviarte la compra hacia tu pais.

Estamos a las ordenes ante cualquier consulta!

Saludos

Sebastián P  Solución rechazada:

No me parece válida ya que el título de la orden dice entre 15-20 días hábiles puesto en Argentina. Igualmente ya no se puede hacer nada, solamente de no volver a confiar en esta empresa.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Sebastian,

Comprendemos totalmente lo que nos comentas, ya que por este incidente estaríamos excediendo la fecha de entrega que te ofrecimos en un principio, lo cual puede resultar molesto para ti, por lo que entendemos que no estés conforme con esta fecha de entrega. Te enviaremos una bonificación de descuento por el inconveniente y las molestias causadas.

Nos gustaria comentarte que, dado que no tenemos un stock fisico en el deposito de Miami, debemos esperar a que el proveedor nos entregue el producto de forma que podamos hacer el envío.

Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta o duda.

Buen fin de semana!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián R