Inhabilitada para viajar

Tiendamia

Inhabilitada para viajar

Realice mi quinta compra por tienda mia. A lo que espere para que el producto llegue a su deposito en miami. El 25 de junio recibo un mail diciendo que tenia compras por regular ante la Afip lo cual no entiendo mi orden está inhabilitada para viajar:.

Realice mi quinta compra por tienda mia. A lo que espere para que el producto llegue a su deposito en miami. El 25 de junio recibo un mail diciendo que tenia compras por regular ante la <a href="/afip">Afip</a> lo cual no entiendo mi orden está inhabilitada para viajar:.

Hola Martin

Gracias por contactarnos.

En este caso tu orden justamente esta inhabilitada para viajar ya que detectamos que tienes compras sin confirmar en la Afip, justamente uno de los extras de comprar a través desde nuestra pagina es que detenemos tu orden a modo de prevención para que no quede retenida.

En este caso puedes regularizar tu situación contactándote con la empresa de transporte que distribuyo tu orden anterior o enviarnos los datos de un nuevo titular.

Aguardamos tu respuesta y estamos a las ordenes.

Orden nª **********

Hola martin.

Ten en cuenta que fue directamente el sistema de la AFIP el que nos notifico que habian comprar anteriores sin confirmar, y justamente para que tu compra no quede retenida decidimos detenerla hasta que se puesa encontrar una resolucion.

Por lo que justamente puedes regularizar tu situacin frente a la Afip o enviarnos un nuevo titular

Aguardamos tu respuesta saludos.

Martin M

pero ya confirme compras anteriores en la afip

Martin M

ya fueron aprobados de confirmacion

Martin M

hola lo se mi orden esta inhabilitada por viajar : necesito que me dan mail privado de equipo de operaciones quiere contactarme pero no me mandaron nada. mi problema : no puedo hablar por telefono por mi discapacidad auditiva ..... quiero que me dan mail privada de este equipo nada mas para consultarme .......

Martin M

ya te mando fotos de compras ya confirmadas o regularizadas en afip

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Martin, muchas gracias por tu información.

Se la compartiremos a nuestro departamento de Logística para que pueda ser procesada a la brevedad.

En el caso de tener cualquier de infoamción te lo notificaremos a la brevedad.

Martin M  Solución rechazada:

todavia no recibio producto en argentina porque depart. de logistica trabajando en mi caso para resolución de habilitar viaje

Buenas tardes Martin,

Hemos corroborado tu caso y vemos que el mismo ya quedo resuelto a traves de la comunicacion con uno de nuestros Agentes de Atencion al Cliente.

Quedamos a las ordenes!

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin M

Buenos dias Martin,

Tal como lo solicitaste, el reembolso fue aprobado el dia 11 de agosto, por lo tanto es probable que veas el dinero en tu proximo estado de cuenta.

Quedamos a las ordenes Martín.

Saludos!

Martin M  Solución rechazada:

vi en estado de mi cuenta no esta reembolso de mi plata porque no me mandaron nada hace casi mes

Hola Martin,
Te comentamos que tu reembolso ya fue procesado por lo que seguramente lo estarás viendo en el próximo estado de cuenta de tu tarjeta.
Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.
Saludos!