Inhabilitacion de envio de producto tiendamia

Tiendamia

Inhabilitacion de envio de producto tiendamia

Hola, recibi hoy un mensaje de texto que decia que mi orden fue inhabilitada. No aparento tener problemas hasta luego del pago, raro. Les mande un mail y dijeron que en 24 hs me van a responder pero quiero saber la razon por la cual no me dicen nada. Mi tarjeta tiene saldo, sino no habre pagado el total por Paypal

Hola, recibi hoy un mensaje de texto que decia que mi orden fue inhabilitada. No aparento tener problemas hasta luego del pago, raro. Les mande un mail y dijeron que en 24 hs me van a responder pero quiero saber la razon por la cual no me dicen nada. Mi tarjeta tiene saldo, sino no habre pagado el total por <a href="/paypal">Paypal</a> no tengo idea si es porque no tienen stock o porque hubo algun otro problema. Sino quiero la devolucion total del producto, sin tener que pagar nada. Eso solo.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Luciano!

Gracias por contactarte con nosotros.

Te informamos que nuestro departamento administrativo confirmó el pago de la solicitud enviada, por lo cual, la orden quedó habilitada para que viaje en el próximo vuelo hacia Argentina.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

¡Que tengas un buen día!

Luciano H  solución recibida:

El problema fue solucionado. Cambie por courier y el envio llego mas rapido.