Información vía mail solicitada

Tiendamia

Información vía mail solicitada

Hola, me dijeron que me iban a enviar el mail de “aguardando informacion solicitada vía mail” pero no me enviaron nada todavía, por favor si me pueden mandar la información para seguir con la compra, mi número de orden es 2500425511 . Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Milagros,

Te comentamos que estamos a la espera de que envíes la información que solicitamos vía correo electrónico.

En el dia de ayer hemos enviado a tu mail los datos que debes enviar a verificaciones*tiendamia.com

Quedamos a la espera de ellos, teniendo en cuenta que esta informacion es necesaria para que podamos procesar tu orden y la petición la realizamos con el fin de corroborar datos de la compra, por tu seguridad y la de Tiendamia.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Milagros N  Solución rechazada:

Hola, todavía no me a llegado ningún mail, por favor, si podrían pasarme que datos son por este medio y se los mando a ese mail que dejaron , porque nunca me mandaron el mail

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Milagros,

La solicitud de datos la enviamos al correo asociado a tu orden de compra: arenitamejilla_41*hotmail.com

De todas formas, te enviamos el contenido del mail que enviamos con la petición de los datos que debes enviar al mail verificaciones*tiendamia.com :

"Recibimos correctamente el pago de la orden, pero te queríamos comunicar que por motivos de seguridad en algunos casos solicitamos documentación adicional para poder procesar la misma. Necesitaríamos que nos compartas a verificaciones*tiendamia.com lo siguiente:

-El número de la orden que realizaste.
-Scan, foto o captura de pantalla de un recibo de un servicio (luz, agua u otros) en donde se verifique la dirección de entrega de la orden.
-Foto de la tarjeta utilizada en la compra(dejando visible solamente el nombre y los últimos 4 dígitos).

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros N