Información vía mail

Tiendamia

Información vía mail

gracias

Hola, el día 23-09-20 hice una compra y esta en “aguardando información vía mail” y no me llego ningún mail, por favor me podrían dar una respuesta , número de orden 2500425511 gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Milagros,

Esperamos que te encuentres bien.
Te comentamos que nos hemos encargado de enviarte en este momento el mail en el cual se te solicitan los datos para continuar con el proceso de tu compra.
Cualquier consulta estamos a las ordenes, que tengas un buen dia!

Milagros N

Hola, todavía no llego nada, por la dudas mi mail es mili.nicosia*gmail.com
Espero que lo podamos solucionar , gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Milagros,

La solicitud de datos la enviamos al correo asociado a tu orden de compra: arenitamejilla_41*hotmail.com

De todas formas, te enviamos el contenido del mail que enviamos con la petición de los datos que debes enviar al mail verificaciones*tiendamia.com :

"Recibimos correctamente el pago de la orden, pero te queríamos comunicar que por motivos de seguridad en algunos casos solicitamos documentación adicional para poder procesar la misma. Necesitaríamos que nos compartas a verificaciones*tiendamia.com lo siguiente:

-El número de la orden que realizaste.
-Scan, foto o captura de pantalla de un recibo de un servicio (luz, agua u otros) en donde se verifique la dirección de entrega de la orden.
-Foto de la tarjeta utilizada en la compra(dejando visible solamente el nombre y los últimos 4 dígitos).

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros N