Hola buena noche necesito solución. tienda mía empresa afectada por cliente

Tiendamia

Hola buena noche necesito solución. tienda mía empresa afectada por cliente

Hola buena noche vio dejar bien

Hola buena noche vio dejar bien .claro. compre tienda mía celular llego. Defectuoso. Los envié devuelta mismo .lugars vinos pero yo iba pagado paginas banco estado dolares ello después desapareció .llegó otro artefactos .tampoco me envieron devolución.dolares esta hoy encontré en.mi e-mail. ahora necesito agrevedad mi dolares más indemnización. A mi cuenta .atte oscar placencia
Oscar P  Solución rechazada:

Hola.buena tarde. Ello ya tiene. Claro .mi prioridad. Para que solucione. Mi problema. Ya que yo le Page. Tarjeta crédito banco estado..mucho meses.atras pensé iva .estafado.pagina tienda mía. Ahora estés mes .lleģo a mi e-mail [email protected]. ofreciendo. Descuento...pero nusca .me hicieron. La devolución. Después .desaparecieron..yo Page banco y me hicieron. convención dolares .plata chilena..ahora. necesito. Respuesta. Tienda Mía. Más su prestigio. Vario países. Más indemnización. Me corresponde..

13 de Diciembre a las 16:35 hs.
Oscar P  Solución rechazada:

Hola buena tarde. Espero. Estos venga soluciones. Rápida .más sus prestigio tienda mía .ustedes .desaparecieron. ahora .responde .por vía redes sociales.

15 de Diciembre a las 20:12 hs.
Oscar P  Solución rechazada:

HOLA bueno día. Sabe me siento mal por esta empresa .vas perders pretigios redes sociales. Por los mismos. clientes algun DIA le compraron página Internet tienda mía producto. Y ahora estas llenos de reclamos. Solo .necesito mi dólares mas. indemnización me corresponde por mal eficiencia. No cerra contrato .usted sabe reclamos hoy estamos 1 enero ****
Ya los millonario tienda mía usa .tu queja suma. Estas todos reclamos con mi e-mail
[email protected] esperando. Su respuesta positiva. No puede llevar dólare

Oscar P  Solución rechazada:

Hola bueno día. Sre del año pasado **** ise mucho reclamo. A tienda mia. Empresa vende Internet. Miles .productos. de buena calidad. Pero a mi paso algo muy malo .todo estas informado .necesito mi dólares MAS indemnización por sus incompetencia.por venta . los vendedores tienda mía nusca comunicaron conmigo. Soy chileno. Ahora necesito mi plata .aya pasado arto tiempo. todavía. Tengo todos en mi e-mail como .evidencia .así devuelva mi dólares. Sige comunicando por mi e-mail. Enviando propuesta compre vías Internet.

Hola buena tarde. Ninguna solución me dado. Tienda Mía
De mi reclamo. Creo estos tiene pasar otra face .yo como chileno. Voy aumentar reclamo .otro cliente otro paises .Argentina Perú. Colombia. Ect para no compre en la página wed tienda mía. Como empresa tanto pretigios USA. Puede llevarte plata de la persona .a mi me llevaron. Dólares tarjeta visa chilena no .creo apcetes. Empresa fiscalización. Internet. Una empresa estafa .publico vía Internet. Más empresa es certificada usa .cualquiera puede vende Internet. Solo se quiero me dinero .devuelta
A mi cuenta .ya empesamos **** .ustedes sige vendiendo Internet producto. Tienda Mía. Necesito plata .

Oscar P  Solución rechazada:

Hola buena noche. Voy insistir. Tienda Mía. Una empresa de Internet. Uno .Compra productos .usa. creo aque hacer más presión. Devuelva .dinero. ursuario ya ellos ya tiene todos. Reclamos. Con mi e-mail [email protected]. AHÍ. quiero respuesta. Deposito traver bauche a mi cuenta banco de chile. Necesito mi plata

quiero envíe

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Oscar, lamentamos realmente el tipo de experiencia que has tenido al compra desde Tiendamia.

Entendemos completamente que no has recibido tu reembolso y el mismos no se a realizado ya que desde hace unos años nos encontramos aguardando que el producto llegue a nuestro deposito como se acordó al momento que nos informaste que ibas a realizar la devolución. No hemos recibido al día de hoy ni el celular, ni el comprobante de envió desde tu parte.

Realmente queremos poder solucionar la situación por lo que te pedimos encarecidamente nos envíes el comprobante de envió del producto a Miami y así darle fin a esta situación.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar M