Hice un pedido de 2 tablets y me llegó una sola

Tiendamia

Hice un pedido de 2 tablets y me llegó una sola

nosotros compramos y pagamos por 2 tablets pero recibimos una sola.
escrimos mensajes por Twitter Instagram y Facebook y tampoco nos responden.
no sabemos que hacer, pagamos por 2 tablets y sólo llegó 1.
muchas gracias

Hice el pedido con número de orden 2500324017 por un pack de 2 tablets fire hd 10 kids edition. llegó la caja y adentro en lugar de haber 2 tablets, hay una sola! nos falta una! nosotros compramos y pagamos por 2 tablets pero recibimos una sola. ya hace 2 días que escribimos al único formulario de contacto que tienen de ayuda y aún no recibimos respuesta. escrimos mensajes por <a href="/twitter">Twitter</a> <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> y tampoco nos responden. no sabemos que hacer, pagamos por 2 tablets y sólo llegó 1. por favor que alguien se comunique con nosotros y nos ayude a ver como podemos resolverlo. muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Flavia

Muchas gracias por contactarnos

Podemos comprobar que uno de nuestros agentes dio respuesta a tu consulta por correo, continuaremos trabajando sobre tu caso por ese medio para evitar confusiónes.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia A