Hace mas de 10 días mi orden se encuentra inmovil a pesar de pagar envío express

Tiendamia

Mi pedido, orden #2600464493 sigue verificando que no presente inconvenientes hace mas de 10 dias, a pesar de que solicité envío expres. el la segunda vez que compro en la página y la primera tambien cancelaron mi orden.
Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Hola! ¿Cómo estás?

Primeramente nos gustaría ofrecer nuestras disculpas por el inconveniente que nos comentas.

Hemos chequeado tu orden y visualizamos que se ha detectado un inconveniente con la misma. Lo que sucede es que en Ecuador trabajamos con ordenes 4x4, es decir, hasta ***usd y 4kg. Al llegar el producto a Miami detectamos que el mismo excede este peso. ¡Lamento el inconveniente!

Frente a esta situación podemos ofrecerte:

1- Abonar la diferencia de peso correspondiente, para que la orden pueda volar bajo otra modalidad.

2- Cancelar la totalidad de la orden y recibir el reembolso total de lo abonado.

De elegir la opción 2, las opciones de reembolso son:

a- A tu crédito interno. Desde Tiendamia generamos el reembolso en 72 hrs hábiles y luego puedes usar ese monto en otra compra.
b- A tu método de pago. Desde Tiendamia generamos el reembolso en 72 hrs hábiles y luego dependerá de tu entidad bancaria para que el monto se vea reflejado.

Te pido me indiques que opción prefieres y, de preferir la segunda, que método de reembolso solicitas.

¡Quedamos atentos a tus comentarios!

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Hola Fernando! ¿cómo estas?

El sector encargado de logistica esta evaluando si es posible el cambio de categoría para el producto que adquiriste debido a que la categoría c es para productos especificos.

Una vez tengamos respuesta se te enviaran las opciones por mail con todo el detalle.

Quedamos al pendiente,

Saludos!

Fernando T

Gracias, he realizado el pago de la diferencia y espero su respuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Fernando vemos que tu órden ya avanzó esta en proceso de cierre de la misma para poder pasar a ser declarada para el vuelo, en las proximas 48 hs habiles veras los avances de tu órden.

Quedamos a disposición! Saludos

Fernando T  solución recibida: