Falta un producto en el paquete

Tiendamia

Falta un producto en el paquete

El 31/10/18 hice una compra en tienda mia de un set de pañales para el agua y un celular blu. Hice el pago correspondiente y esperé ansionsa la llegada de mis productos. Luego de varios reclamos y llamadas a tiendamia y a Correo Argentino me dijeron que mi paquete estaba retenido en aduana, que espere la llegada de un telegrama para abonar el vep. Afortunadamente, el telegrama llegó 5 meses después, con la información para poder generar el vep en Afip y pagarlo.

El 31/10/18 hice una compra en tienda mia de un set de pañales para el agua y un celular blu. Hice el pago correspondiente y esperé ansionsa la llegada de mis productos. Luego de varios reclamos y llamadas a tiendamia y a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dijeron que mi paquete estaba retenido en aduana, que espere la llegada de un telegrama para abonar el vep. Afortunadamente, el telegrama llegó 5 meses después, con la información para poder generar el vep en <a href="/afip">Afip</a> y pagarlo. 5 días después, llega el paquete, a mi domicilio, sin el celular adentro. Falta el celular blu life one x3. Adentro de la caja sólo encontré el paquete de pañales para el agua y una bolsa de aire. Llamé a tienda mia y dicen que salió todo junto. Pero el celular no lo tengo. Necesito un reembolso del celular y del vep.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Julieta,

Gracias por contactarte con nosotros.

Primero que nada, lamentamos la demora generada por el Correo Argentino en el envío del telegrama y los pasos a seguir para la recepción de tu compra.

Como te informamos desde nuestro servicio de atención al cliente, nuestro personal del depósito de Miami nos confirmaron que el paquete viajó completo hacia Argentina.
Estamos realizando las averiguaciones pertinentes para conocer el motivo del faltante del producto y cómo proceder para poder brindarte una solución.
En cuanto tengamos respuesta, te la estaremos brindando.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

13 de Marzo a las 12:37 hs.
Julieta C  Solución rechazada:

No he recibido mensaje con alguna solución por parte de TiendaMia. Pagué por un celular que nunca llegó, si bien ellos dicen que salió toda la mercadería del deposito el peso del celular fue reemplazado por una bolsa de aire! reclamo el reembolso de mi celular y el Vep!

19 de Marzo a las 10:10 hs.
Julieta C  solución recibida:

Realizaron el reembolso del celular a mi cuenta de tienda mia para que pueda realizar nuevamente la compra de mi celular y me dieron un bono de 20 dólares!