Falta informacion para la ddjj ante correo argentino

delia lofrano:

orden # #2500278645
shipping ars 376.61

orden #2500278633
Sony icfp26 portable amfm radio black wrecharger 4 batteries and headphones, cant 1, ars 3.774,60
cant. 3, ars 5.377,32

shipping ars 376.61

melina nikiel

orden #2500276675
laptop stand ivoler adjustable aluminum laptop computer stand tablet standergonomic foldable portable desktop holder compatible with macbook air pro Dell xps hp Lenovo more 10156 laptops,
cant. 1, ars 2.822,46
shipping ars 375,51

Mi hija y mi madre han hecho compras optando por la entrega a través de correo argentino. Éste solicita los valores en dólares de las compras para la ddjj. no me pasan los valores de las oc en usd. el detalle es el siguiente: delia lofrano: orden # #2500278645 culina french fry potato cutter for easy slicing 2 blades, cant. 1, ars 3.774,60 shipping ars 376.61 orden #2500278633 <a href="/sony">Sony</a> icfp26 portable amfm radio black wrecharger 4 batteries and headphones, cant 1, ars 3.774,60 wireless earbuds bluetooth headphones bluetooth 50 stereo sound wireless headphones with charging case, cant. 3, ars 5.377,32 shipping ars 376.61 melina nikiel orden #2500276675 bavvo 120w adapter compatible with hp envy touchsmart 15j008ss, cant. 1, ars 2.351,90 laptop stand ivoler adjustable aluminum laptop computer stand tablet standergonomic foldable portable desktop holder compatible with macbook air pro <a href="/dell">Dell</a> xps hp <a href="/lenovo">Lenovo</a> more 10156 laptops, cant. 1, ars 2.822,46 shipping ars 375,51 les escribí varios mail porque no atienden el telefono, tengo como reclamo el #405741

Hola Luis

Gracias por contactarnos!

Aquí te compartimos los detalles en dolares de tus productos para poder hacer la declaración:

El shipping internacional siempre es 3.99 por cada orden.

**********: Producto: Cortador de papas fritas Culina para rebanar fácilmente 39.99 Dolares

Orden: ********** Cortador de papas fritas Culina para rebanar fácilmente 3.99 Dolares // Auriculares inalámbricos Auriculares Bluetooth Bluetooth x3 18.99 Dolares

**********: Adaptador Bavvo ***W Compatible con HP 24,99 Dolares // Soporte para com****dora portátil iVoler Soporte de com****dora portátil 29,99 Dolares.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Ten en cuenta que esta declaración debes hacerla por cada una de tus ordenes ni bien las mismas sean liberadas de la Aduana de tu país.

Saludos

Luis N  Solución rechazada:

necesito el detalle de cada orden en USD porque el Correo Argentino no acepta qeu se declare en ARS y la liquiacion que TiendaMia envió, por error, está en ARS. Es simple lo que se necesita.

Hola Luis.

La información que te compartimos es justamente el detalle de tus productos en Dolares, por algún motivo no refleja el numero de tus ordenes en nuestra respuesta pero el orden de nuestra respuesta fue.

orden # #**********
orden #**********
orden #**********

Exactamente igual que como tu nos consultaste.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

En el caso de que no te quede clara alguna información estamos a las ordenes,

Luis N  Solución rechazada:

La Orden: ********** no tiene la cortadora de papas sino, una Radio a transistores portátil

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Luis.

Te informamos que la orden ********** Tiene unos auriculares portatiles y la cortadora de papas.

Te pedimos nos informes si la habías solicitado de esa manera para saber como proseguir.

Luis N

Ahi radica el error. Mi madre compró la cortadora de papas con la Orden # ********** y es correcto. Lo que está mal es que hayan incluido una cortadora de papas en la orden # ********. En esa orden se incluyen, segun el propio mal recibido de Uds. por la confirmacion de la compra, una radio portátil y 3 auriculares.

Tienen que tener un error en el sistema

Saludos

Luis N  solución recibida:

me diero el detalle que solicité