Factura tienda mía

Factura tienda mía

Realice una compra y necesito la factura orden 2501084974

Realice una compra y necesito la factura orden 2501084974
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Edgardo! Cómo estás?

De acuerdo a lo que nos solicitamos, te hemos enviado por mail la factura correspondiente a tu orden **********.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición por cualquier consulta!

14 de Marzo a las 12:50 hs.
Edgardo D  Solución rechazada:

Pedí una factura y me mandaron el comprobante del correo. Nada q ver...

19 de Marzo a las 7:33 hs.

Edgardo ¿cómo estas?

La factura enviada es la factura de Tiendamia, donde se detalla el envio y en la segunda hoja puedes ver tambien detallado el producto.

Cualquier duda quedamos a disposición!

19 de Marzo a las 8:42 hs.
Edgardo D

Si pero nunca habla de montos!! Yo necesito la factura para declarar la percepción de afip. Para eso necesito q se detalle el monto de la compra, y en el comprobante de producto q me enviaron, no figura.

19 de Marzo a las 18:30 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Edgardo, el impuesto de afip que se recupera es para compras en dólares. Nosotros actualmente hacemos las ventas en pesos argentinos no en dólares por lo que no se te esta cobrando percepción afip que puedas recuperar. Eso se realizaba cuando nosotros mandabamos a debitar en dolares y tu banco lo convertia en pesos.
Hace un tiempo eso fue modificado y nosotros las ventas las hacemos directamente en pesos argentinos.

Cualquier otra duda quedamos a disposición!

20 de Marzo a las 8:39 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgardo D

21 de Marzo a las 10:17 hs.