Estafa

Tiendamia

Estafa

Me cobraron 2 veces la orden 2501069323, una tarjeta decia rechazado pero el pago entró en visa, lo pague y no me lo quieren devolver

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Elias, cómo estás?

Lamentamos lo que comentas, tenemos registro que tu caso ha tenido varias respuestas desde nuestro lado y de acuerdo a lo informado por mail en la solicitud de ticket *******, desde nuestros procesadores de pago nos han comentado que no ingresaron dichas transacciones, por lo que debes continuar el reclamo con tu entidad bancaria.

Por cualquier consulta quedamos a total disposición!

Elias V

Mi entidad bancaria dice que el pago se los dieron a ustedes y ya envié todos los comprobantes pertinentes, son unos ******dores

Tiendamia Representante de Tiendamia

Elias como te comunicabamos anteriormente hemos elevado tu caso ante nuestro procesador de pagos y nos comentan que, luego de realizar una investigación interna, detectan que efectivamente la transacción y el dinero nunca ingresaron nuestro sistema. ¡Lamentamos el inconveniente!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias V

Elias V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, se quedaron con mi dinero

Elias V

Yo hablé con el banco y con visa, me dicen que le pagaron a ustedes, a mí me lo cobraron y envié los comprobantes correspondientes, no me importa lo que digas a mi me sacaron el dinero

Tiendamia Representante de Tiendamia

Elias, te hemos enviado un correo electrónico para poder ayudarte.

Aguardamos tu respuesta por ese medio.

Elias V  Solución rechazada:

No se solucionó, sigo con el pago doble

Tiendamia Representante de Tiendamia

Elias te enviamos un correo para poder ayudarte solicitando mayor información pero no recibimos respuesta de tu parte.
Si deseas que podamos ayudarte es necesario que nos brindes los datos solicitados a traves del correo enviado.
Saludos!

Elias V

No me llegó ningún correo

Tiendamia Representante de Tiendamia

Con fecha 29 de marzo te enviamos un correo al mail eliasvaldez*****gmail.com bajo el ticket ******* solicitando que nos expliques bien cual fue la tarjeta rechazada y el estado de cuenta donde se vea la transacción realizada y luego la tarjeta que si pasó y su estado de cuenta para verificar que se te cobro doble el cargo.

Elias V

Me pueden reenviar al mismo email por favor, no me llegó

Tiendamia Representante de Tiendamia

Ya te lo enviamos nuevamente, aguardamos tu respuesta por ese medio. Saludos!

Elias V

Enviados los dos comprobantes por el email.

Buenas tardes Elias.

Perfecto, hemos recibido correctamente la información.

Continuamos solicitando celeridad y prioridad para brindarte una respuesta a la mayor brevedad ante la verificación con el procesador. Te mantendremos al tanto de cada avance que presente mediante el número de solicitud *******.

Por cualquier consulta estamos a entera disposición.

Que tengas un buen día.

Elias V  Solución rechazada:

No fue solucionado, me dijeron nuevamente que van a chequearlo con el procesador de pagos cuando envíe todos los comprobantes correspondientes ya.