¡es imposible eliminar tu cuenta!

Tiendamia

¡es imposible eliminar tu cuenta!

¡esto es ridículo! estoy intentando cerrar mi cuenta y es imposible! no hice ninguna compra. Probé el chatbot de la página. No puede ayudarme. Intenté enviarte un correo electrónico. El servicio Zendesk ya no funciona. Intenté incluso llamarte. El servicio no tiene esta opción. ¡nada! ¡qué carajo! les solicito que eliminen mi cuenta y todos mis datos de inmediato!!

¡esto es ridículo! estoy intentando cerrar mi cuenta y es imposible! no hice ninguna compra. Probé el chatbot de la página. No puede ayudarme. Intenté enviarte un correo electrónico. El servicio <a href="/zendesk">Zendesk</a> ya no funciona. Intenté incluso llamarte. El servicio no tiene esta opción. ¡nada! ¡qué carajo! les solicito que eliminen mi cuenta y todos mis datos de inmediato!!
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola fineczka!

Lamentamos el inconveniente con el contacto. Hemos intentado identificar cuentas registradas con el correo en mención fineczka*gmail.com, pero lamentablemente no hay registros.

Te hemos enviado un mensaje con ticket nro ******* al mail que dejaste registrado, para ayudarte en la solicitud.

Continuaremos la comunicación por ese medio para que la misma sea más eficiente y ordenada.

¡Saludos!

27 de Mayo a las 19:58 hs.
fineczka  solución recibida:

Doy por resuelto este caso, aunque no estoy contento con el resultado. El vendedor siguió enviándome correos electrónicos pero afirmó que no estoy registrado en su página. No hice ninguna compra, pero tenía una cuenta, entonces no entiendo como pueden decir que no tienen mi dirección de correo electrónico! Además, el proceso de contactarlos es problemático y una locura. Al final, simplemente marqué sus correos electrónicos como spam. Realmente no es una solución pero es lo mejor que pude hacer, ya que no pudieron hacer nada.

13 de Junio a las 16:52 hs.