Envio express?

Tiendamia

Envio express?

escribo por aqui ya que en su web no cuentan con asesoria real. Gracias

Hice una compra con numero de orden 2501286431 habiendo pagado envio express con impuestos de aduana incluido pero ahora me llega un mail que debo completar el aviso de compra de correo argentino y pagar lo que corresponde. 1ro: se supone que no debia pagar mas nada calculo que asi será. 2do: en el mail dice el codigo de seguimiento es: ...... Y no dice nada. escribo por aqui ya que en su web no cuentan con asesoria real. Gracias
Nicolas D  solución recibida:

Por error me mandaron un mail sobre que debía seguir pasos en correo argentino. Era erroneo. Eso genero la confusión

22 de Junio a las 15:14 hs.