Envío en caja maltratada y el producto dentro también

Tiendamia

Envío en caja maltratada y el producto dentro también

Buenas noches!!! sucedió nuevamente algo que reclamé hace unos meses atrás, me enviaron un pedido con la caja abollada y el producto dentro, que era para coleccion, sin protección también abollado. Tiendamia antes cerraba el producto en una caja propia e intentaba protegerlo para el envío, ahora solo ponen su cinta y sus etiquetas sobre la caja del producto, sin cuidar el envío del mismo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Damián! Cómo estás?

Gracias por hacernos llegar tu comentario.

Lamentamos lo que comentas, sin dudas no responde a la experiencia que queremos brindarte. Con el fin de solucionar y poder informarnos mejor de lo sucedido, te hemos enviado un mail el dia de hoy para que nos puedas indicar el número de orden y enviarnos fotos y videos donde podamos visualizar los daños que mencionas.

Quedamos atentos a tu respuesta por mail, en la solicitud de ticket *******‬.

Quedamos en contacto!

22 de Mayo a las 12:08 hs.
Damián G  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron por el tema de la queja

27 de Mayo a las 12:19 hs.
Damián G

Actualizo, porque no relacioné el mail de tiendamia con el tema de la queja realizada. Me parece irrisorio que me den un cupón de 5 usd por el maltrato de una caja de un producto coleccionable. Lo que deberían hacer es mejorar el servicio ante todo, porque cada vez es peor, todavía no les llega a su depósito una compra que realicé el 04/05 y tampoco dan respuesta por eso

27 de Mayo a las 12:30 hs.
Damián G  solución recibida:

La verdad que me dieron un cupón de 5 dólares que me pareció un monto mínimo por el tema del producto, pero ya no volví a reclamar.

22 de Junio a las 1:51 hs.