Duda por tiempos de entrega

Tiendamia

Duda por tiempos de entrega

Quisiera saber porque si el envío normal es de hasta 15 días hábiles, compré el día 4/6 2 productos y recién arriban a sus depósitos el 30/6. Lo que significa que entre procesar orden, envío a uruguay y aduna etc me va a llegar estimo en 1 mes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenas tardes Pierina! ¿Cómo estás?

En primer lugar, quiero pedirte disculpas por los inconvenientes que han surgido en tu compra.

He estado verificando los detalles de la orden *********y he confirmado que el producto Case for Vortex T10M Pro Tablet + Tempered Glass Screen Protector Protective… Aún no ha llegado a nuestro depósito, la fecha máxima se cumple el 30 de junio para la entrega.
Dado a que entendemos que estás esperando tu orden hace bastante, podemos ofrecerte

1. Quitar este producto demorado y recibir el reembolso del producto más el promedio de envío.
2. Aguardar máximo al 30 de junio para que puedan tener ese tiempo y entregarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta para avanzar

pierinagrenno

Buenas tardes, gracias por la pronta respuesta. Aguardare entonces hasta el 30/6 esperando que no se extienda mucho más la entrega. Atte Pierina

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Perfecto Pierina, hemos recibido correctamente la información.

Continuamos aguardando y solicitamos celeridad y prioridad para que una vez entregado se procese para el envío a tu país.

Te mantendremos al tanto de cada avance que presente mediante tu correo electrónico.

Por cualquier consulta estamos a entera disposición.

Saludos.