Diferencia en reembolso compra tiendamia

Tiendamia

Diferencia en reembolso compra tiendamia

Compre una maquina dewalt por tiendamia, el sistema me permitido declarar el currier elegi correo argentino, pague paso par de dias me escribieron que el peso superaba el permitido que debía contrar otro flete con importe superior al de la mercaderia o pedir reembolso. Obvio que solicite reembolso y comenzó todo una odisea intercambiamos varios mail hasta que supuestamente me lo van reembolsas y que banco pude demorar 2 meses un locura, cuando veo el reembolso son 300 mil pesos menos no saben explicarme porque no me devuelven el total

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Wilmar!

Esperamos que estes bien.

En primer lugar, lamentamos lo que nos comentas. Para poder verificar la situación te agradecemos nos confirmes cuál es el número de pedido y poder brindarte una solución.

Aguardamos tu respuesta.

WILMAR D  Solución rechazada:

Trannsf ***mil pesos quedaron reembolsar *** pero hasta el momento nada, solo respuestas ambiguas, que es banco el tiene reintegrar ya paso un montón de tiempo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Wilmar Para poder verificar la situación te agradecemos nos confirmes cuál es el número de pedido y poder brindarte una solución.

Aguardamos tu respuesta.