Devolución iphone 11 y me reembolsaron el dinero como “crédito interno”

Tiendamia

Devolución iphone 11 y me reembolsaron el dinero como “crédito interno”

Tuve un inconveniente con la compra de un producto (iphone 11) el tema es que tuve que tramitar la devolución del producto, envié el producto a miami otra vez y me reembolsaron pero como "crédito interno" de tiendamia, y la verdad no sé qué hicieron porque nunca pedí que sea reembolsado mi dinero en la app de tiendamia, es más, me comunique varias veces por teléfono con atención al cliente de tienda mía y en ningún momento mencionaron que la devolución del dinero iba a ser así!deberían haber pedido mi cuenta bancaria o devolver el dinero con la tarjeta que efectúe el pago. Necesito sacar ese dinero de la aplicación y que sea transferido a mi cuenta bancaria, y tampoco sería justo que la plata no me la devuelvan y esperen que gaste la plata en tiendamia nuevamente. tuve una mala experiencia con tiendamia, ya he comprado otras veces y ha ido todo bien pero si no me solucionan esto no vuelvo a comprar nunca más!
Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Hola Ayelen! ¿cómo estas? los reembolsos por devoluciones se hacen por defecto al crédito interno del cliente y en caso de desear el reembolso en su metodo de pago lo puede solicitar.
Te pedimos que nos indiques el número de órden y que tengas en cuenta que Tiendamia reembolsa en 72 hs habiles pero luego tu banco tendrá hasta 52 días para acreditarlo.
Aguardamos tus comentarios

Ayelen Q

Buenos días! Orden: *********. Espero se me notifique cuando se haga el traspaso del dinero, gracias!

Tiendamia Representante de Tiendamia

Ya quedo solicitado Ayelen, en 72 hs habiles se hara la gestión y el comprobante puedes solicitarlo en 10 días aproximadamente que es lo que tarda el procesador en generarlo.

Quedamos a disposición!