Devolución de dinero en mí tarjeta

Tiendamia

Devolución de dinero en mí tarjeta

El día 24/06 realice la compra de un producto por la página de tiendamia que tenía n° de orden 2501298295, pero a las horas rechazaron mí compra por que el producto dicen que está prohibido por la aduana, pero si está prohibido por qué lo tienen a la venta en su página en primer lugar?, luego en vez de reintegrarme el dinero en mí medio de pago como corresponde ya que la compra fue cancelada por un error de ustedes, lo reintegraron como crédito dentro de su página que es una práctica abusiva con respecto al consumidor ya que lo que quiero comprar no se le puede comprar a ustedes que engañosamente si lo exhiben pero no lo venden, quiero mí dinero de vuelta en mí tarjeta de credito, en la página no me deja pedir que lo reintegren a mí medio de pago ya que sale un error, pero igual me llegó un mail de ustedes el día 26/06 que le lo iban a reintegran a mí medio de pago , he llamado a mí medio de pago y me dijeron que no tienen ningun reintegro suyo, inclusive tengo que afrontar el pago de la compra , ya que ustedes si realizaron el cobro del producto que cancelaron y no me han brindado ni siquiera un número de operación o transferencia o transacción de devolución para reclamar a mí medio de pago por el dinero que me tienen que devolver.necesito que me reintegren el dinero en mí medio de pago urgente, necesito un número de reclamo y un número de operación de la gestión de reembolso para realizar la exposición en mí tarjeta y denuncia en los medios de defensa al consumidor en mí país.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Victor, cómo estás?

Lamentamos no haber podido cumplir con tu pedido. En Tiendamia nos regimos por las normas aduaneras de cada país donde operamos. Existen productos que la Aduana de tu país no permite el ingreso, por lo que, para que no haya ningún problema con tu compra tenemos bloqueados los productos prohibidos.

El reembolso total de lo abonado ya fue solicitado a tu mismo método de pago. El mismo se gestionará dentro de las 72 horas hábiles y quedará generado el comprobante. Puedes comunicarte nuevamente el día Miércoles a través de nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono (+54) 11 **** **** o por mail a través de nuestro Cemtro de Ayuda y con gusto te lo brindaremos.

A modo de compensación por lo sucedido, te hemos obsequiado por mail una bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra y puedas de ésta manera volver a probar nuestros servicios.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición.

Que tengas un buen dia!