Devolución 30 % tienda mia

Tiendamia

Devolución 30 % tienda mia

Hice una compra en tienda mía el 28de julio 2020 ,abonando con tarjeta de crédito visa ,no ví el mail donde pedían confirmar mi identidad y me cancelaron la compra ,me acreditaron una suma de dinero pero falta el 30 % ,les pido me devuelvan ese dinero ya que al dia de hoy no registro dicha devolución ,si la compra no se concretó ese dinero debe ser devuelto

Buenas tardes Monica,

Tal como nos comentas, la diferencia que ves en tu estado de cuenta se debe al impuesto PAIS que cobra el gobierno de tu pais por las compras al exterior lo retiene y no es "reembolsable" cuando se cancela una compra ya que es un monto que no ingresa hacia Tiendamia.

De todas formas no tienes de qué preocuparte ya que aunque es un dinero que se encuentra retenido por el gobierno argentino gestionaremos con nuestro sector administrativo que se haga la devolucion del dinero faltante hacia tu cuenta de Tiendamia para que puedas tenerlo como saldo a favor para otras compras.

En el dia de hoy lo hemos solicitado y probablemente en 3 a 5 dias habiles quedará en tu cuenta de Tiendamia.

En caso de que no quieras el dinero allí, podemos solicitar el reembolso a una cuenta de Paypal. Esta gestión deberias solicitarla directamente por correo electronico a ac*tiendamia.com

Quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica V

Mónica V  Solución rechazada:

Hola :me ofrecen derivar ese dinero a una Pay pal o dejarlo como crédito en Tienda mia .Tendria que actualizar mi Pay pal pero preferiría el deposito en mi cuenta ,seria más rápido ,disculpen la demora soy personal esencial y tengo mucho trabajo

Buenas tardes Monica,

No hay problema! El reembolso a tu cuenta de Tiendamia asociada con el correo electronico: varela.mo*gmail.com ya quedó acreditado.

Podras verlo en la sección "Mi billetera" de tu cuenta y usarlo en una proxima compra.

Quedamos totalmente a tu disposición.

Buena jornada!

Mónica V  Solución rechazada:

no tengo acreditado nada en mi cuenta de Tienda Mía

Hola Monica,

Hemos hecho la consulta con el sector encargado para que nos indiquen porque no estás viendo este dinero en tu cuenta, a su vez hicimos la petición del reembolso nuevamente para que quede acreditado a la brevedad posible.

Es probable que en los próximos días lo veas reintegrado.

De todas formas, nos mantenemos en contacto y cuando esté reembolsado te llegará un correo electrónico.

Quedamos a las órdenes!

Mónica V  solución recibida: