Demora excesiva en el envio a peru

Tiendamia

Demora excesiva en el envio a peru

Orden de compra: #1600752422

Orden de compra: #1600752422 realize una compra con pago de envío express el día 13 de junio, ya paso el plazo establecido y aun mi producto sigue en los almacenes de tiendamia, ¿cuando vendran a peru? y a que se debe la demora excesiva
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Pedro, espero que te encuentres bien.

Gracias por contactarte con Tiendamia.

Hemos verificado los detalles de la orden y quiero transmitirte la tranquilidad de que la misma no presenta ningún inconveniente.

Todos los productos de tu orden se encuentran en nuestro depósito en Miami, y actualmente se encuentran en el procesamiento interno, donde nos aseguramos de que los productos estén en condiciones correctas, verificamos la información personal del titular para descartar errores y declaramos la orden ante las autoridades estadounidenses para su exportación. Posteriormente, solo restará el vuelo a tu país para este fin de semana.

Lamentamos la demora que se presentó, vemos que se afectó el tiempo de entrega debido a la verificación de datos de tu orden. Acorde a la demora, te brindamos un cupón para que puedas disfrutar en tu próxima compra en Tiendamia. Tiene una vigencia de 6 meses válido por 1 vez. Te enviaremos al mail más detalles sobre su uso y el código.

También confirmarte que el reembolso del express fue solicitado a tu método de pago. Tiendamia procesa los reembolsos en hasta 72 horas hábiles, pero dependerá de la entidad bancaria a la que esté vinculada tu cuenta el tiempo en el que se verá reflejado en tu estado de cuenta. Tu banco puede tardar hasta 52-57 días hábiles en acreditar el monto reembolsado.

Espero haber sido de ayuda y me mantengo a tu disposición por cualquier duda adicional.

Saludos.