Demora en el envío

Tiendamia

Demora en el envío

Desearía cancelar mi pedido: realicé el pedido de varios productos pagando envío express, van 5 días sin que los productos lleguen al depósito. Tengo un viaje programado y ya he logrado conseguir los productos en perú, anticipándome a que mi pedido no llegue en la fecha estimada. Pagué el envío express porque necesitaba los productos antes de mi viaje, pero debido a que mi viaje se aproxima y el pedido no llega, desearía cancelar el pedido.

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Hola Carolina! ¿cómo estas?

El plazo del envio express tiene una demora de 5 a 10 días habiles, vemos que tu órden fue realizada recién hace 5 días calendario. Se encuentra totalmente dentro de su plazo estimado para la entrega que te aparece al seleccionar la opción de compra con envio express.

En caso que desees cancelar la cancelación por estar dentro del plazo previsto tiene un costo de 15 usd que se debitaran del saldo a reembolsar.

En caso que desees avanzar con la cancelación te pedimos que nos confirmes si deseas el reembolso a tu crédito interno de Tiendamia que lo tendrás disponible en 72 hs habiles para volver a utilizar en otra compra.
La otra opción es a tu Método de pago con el que abonaste la órden, Tiendamia reembolsa en 72 hs habiles pero luego tu banco tendrá hasta 52 días para acreditarlo.

Aguardamos saber cómo deseas avanzar.

23 de Marzo a las 8:32 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina N

26 de Marzo a las 12:14 hs.