Demora de envio tiendamia

Tiendamia

Demora de envio tiendamia

El dia 7 de septiembre hice una compra en tiendamia, supuestamenta la llegada al deposito de miami seria en 11, hoy estamos en dia 21 y el producto sigue en viaje al deposito, y sin ningun tipo de novedad. Llame a atencion al cliente diciendome que se me actualizaria, ya pasaron 3 dias y sigue igual.

Hernán G

orden **********

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Hernan,

Gracias por comunicarte con nosotros!

Te comentamos que ya hemos hecho el reclamo de tu orden al sector correspondiente con el objetivo de apresurar lo mas que se pueda el envío de tu orden ya que el producto ya esta en el deposito y entendemos que llevas varios días a la espera.

Cualquier novedad te notificaremos y cuando viaje verás el cambio del estado de tu pedido.

Estamos a las órdenes!

Saludos

Hernán G  Solución rechazada:

Aún sin novedades de mi envío

Hernán G  Solución rechazada:

Aun sin novedades de mi envio

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Hernan,

Te comentamos que finalmente tu orden ingresó en su estado de procesamiento para viajar en el proximo vuelo disponible.

Es probable que viaje en los proximos dias.

Igualmente, cuando esté en vuelo te notificaremos y enviaremos el numero de tracking para que realices el aviso de compra y demás gestiones en la plataforma del Correo Argentino.

Estamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan G