Demora

Tiendamia

Demora

Me decian que en 15 dias reciben el producto, compre hace 10 dias y todavia no llego al deposito de la empresa. Hace que viaja al deposito 10 dias, que lo llevan caminando ?. Como fecha de llegada al deposito me dan 5 de junio !!! o sea que aca llegara a fin de año !! esto es una gran e*****

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Hemos chequeado tu orden ********** y vemos que tenemos el producto
Przewalski Men’s 3D Padded Cycling Bike en nuestro depósito. El producto THE NORTH FACE Men's Thermoball Traction Mule V Winter Shoe tiene fecha de arribo a nuestro depósito para entre el 24/04 y 03/05 mientras que el producto Hot Wheels Track Builder Playset llegará el Lunes al depósito.

Entiendo las molestias que la situación genera, pero en esta parte del proceso dependemos de que nuestro proveedor haga la entrega del producto elegido por ti.

Asimismo, vemos que nos encontramos en pleno plazo para la entrega de la orden. ¡Asimismo visualizo que nos encontramos en plazo para su entrega! El plazo brindado para ella fue de entre 20 a 30 días hábiles. Habiendo creado la orden el 06/04 ¡tenemos plazo hasta el 17/05 para su entrega!
Recuerda que el plazo lo visualizas antes de abonar la orden y en el mail de confirmación.

En este caso, si no deseas la orden, podemos cancelarla. Sin embargo dado que la misma no presenta errores la cancelación tendrá un costo de 15usd. Es decir, te reembolsaremos el monto total de la orden menos estos 15usd.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Buenos días! ¿Cómo estás?

Hemos chequeado tu orden y vemos que todos los productos se encuentran en el depósito. Ahora la misma comenzará a procesarse para volar. En este proceso es donde nos aseguramos de que los productos estén en condiciones correctas, verificamos la información personal del titular para descartar errores y declaramos la orden ante las autoridades estadounidenses para su exportación.
Posteriormente, solo restará el vuelo a tu país.

Recuerda que puedes hacer seguimiento de tu orden en nuestra app y página web. Ante cada actualización, te estaremos enviando un email al correo electrónico que tienes vinculado a tu cuenta de Tiendamia.

¡Espero haber sido de ayuda!

Saludos.

lelio C  solución recibida: