Demasiada tardanza y el producto esta en miami todavia

Tiendamia

Demasiada tardanza y el producto esta en miami todavia

Hice una compra de auriculares Xiaomi y chromecast el dia 03-07-2020 y rastreo los productos y siempre estan viajando al deposito de miami ellos me dicen 30 dias habiles para entrega y ya estan en 80 y siempre estan viajando al deposito de miami

Hice una compra de auriculares <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> y chromecast el dia 03-07-2020 y rastreo los productos y siempre estan viajando al deposito de miami ellos me dicen 30 dias habiles para entrega y ya estan en 80 y siempre estan viajando al deposito de miami
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Juan Daniel,

Gracias por ponerte en contacto!

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora que ha tenido tu orden. En este momento hemos hecho la consulta con el sector encargado ya que vemos que ambos productos llegaron al deposito y la orden deberia estar lista para viajar.

Ni bien recibamos novedades te notificaremos.

A su vez enviaremos una bonificacion de descuento a tu correo por las molestias causadas.

Si quieres una comunicacion mas directa puedes comunicarte via mensaje privado a traves de alguna de nuestras redes sociales o al correo ac*tiendamia.com

Quedamos a las órdenes!

Saludos

juan D  solución recibida:

Gracias por tratar de solucionar el problema espero más novedades pronto