Declaración jurada

Tiendamia

Declaración jurada

Hola, yo hice la declaración jurada, pague el monto solicitado y fui a buscar el paquete a la aduana y ya los tengo, aún así me siguen diciendo que debo hacer la declaración jurada, yo ya la hice y no entiendo porque me sigue diciendo eso. Mi orden fue la #2501251008

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Laura!

Esperamos que te encuentres bien.

De acuerdo a lo que nos comentas, nos alegra bastante que ya tengas tu pedido en tus manos.

En lo que respecta el mensaje, lamentamos el envío, el mismo se emite como un recordatorio de las gestiones que se deben realizar cuando la entrega es mediante el correo argentino.

Gracias por tus comentarios ya fue notificada la actualización de la orden recibida.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura R