Consulta por demoras

Tiendamia

Consulta por demoras

Buenas tardes, quería hacer una consulta más que un reclamo, hice una compra el 26 de marzo de este año la cual contiene tres artículos. en la misma dos de los tres artículos han llegado al depósito pero el tercero aún no y la aplicación me dice que la entrega estimada al deposito es el 29 de abril, mas de un mes por ese producto. se entiende que el paquete no se envía hasta que estén todos los productos en depósitos pero ¿es normal que algún producto demore más de un mes en llegar a depósito? ¿ debería esperar? mi número de orden es #201696844, muchas gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Alessandro! ¿cómo estas?

Verificamos que el plazo de envio que te dimos en el mail al hacer la compra es de 26 o mas días esto es porque alguno de los productos que adquiriste tiene un tiempo de entrega mas amplio que lo normal.

En este caso seguimos aguardando la llegada de Men's Sneaker para poder avanzar con tu órden. El vendedor de amazon estima que estará llegando el día de hoy el producto faltante a depósito, luego puede tardar hasta 48 hs en actualizarse en la web que llegó.

Esperamos poder recibirlo hoy y poder avanzar con el envio a la brevedad.

Cualquier duda o consulta quedamos a total disposición!

Saludos!

Alessandro R  solución recibida:

Buenas, gracias aguardaré en l paquete, saludos.