Compré un celular no tenían en "stock" y me reintegraron solo el 70%  del dinero

Tiendamia

Compré un celular no tenían en "stock" y me reintegraron solo el 70% del dinero

Realize la compra de un celular que no me entregaron por falta de stock ...pero se quedaron con un 30% de mi dinero

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Franco,

Nos gustaria comentarte que la diferencia que ves en tu estado de cuenta se debe al impuesto PAIS que cobra el gobierno de tu pais por las compras al exterior lo retiene y no es "reembolsable" cuando se cancela una compra ya que es un monto que no ingresa hacia Tiendamia.

De todas formas no tienes de qué preocuparte ya que aunque es un dinero que se encuentra retenido por el gobierno argentino ya gestionamos con nuestro sector administrativo que se haga la devolucion del dinero faltante hacia tu cuenta de Tiendamia para que puedas tenerlo como saldo a favor para otras compras.

El dia 21 de agosto ya quedo aprobado y el dinero está en tu cuenta de Tiendamia.

En caso de que no quieras el dinero allí, podemos solicitar el reembolso a una cuenta de Paypal. Esta gestión deberias solicitarla directamente por correo electronico a ac*tiendamia.com

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de franco I