Compre celular internet. llego defectuoso. mande devuelta. nusca más recibí.resp

Tiendamia

Hola .buena tarde. Estimado. Sre tienda mía. Se voy explicar. Yo compre celular .por vía internet. Page tarjeta .banco estado. Dólares. La suma fue 150 dólares. Más tuve devolver. A su destino. U.s a .tienda mía. Todas transacción ise vendedor. Por internet. Después reenvíe celular .nusca recibí comunicación. Internet hasta estos día .con.tu queja suma. Mi número celular ÷56973907083 .o con mi pasaporte. F10834366 .por todos tiempo .pensé ustedes había e*****do.ahora estas contssto conmigo necesito una indemnización. Más dólares page...que sea rápido.

Oscar P  Solución rechazada:

Hola buena tarde. Realmente. No se que espera .darle .solución. a mi caso.por este.tu queja suma .porque deveria. Tomar .carta en.el asusto.a la agrevedad. Todos dicho e.dejado.en otro comentario. Espero de solución. Atte oscar placencia. Enviar respuesta. Mi e-mail

09 de Diciembre a las 15:52 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Marco, esperamos te encuentres muy bien!

Te hemos brindado respuesta en otra queja, necesitamos envíes el comprobante de envió y de llegada del producto en USA esto ya te lo hemos pedido antes y es por ello que no se te ha realizado el reembolso tan pronto envíes dicha documentación a la empresa con gusto reembolsaremos. Saludos

21 de Diciembre a las 20:25 hs.
Oscar P  Solución rechazada:

Hola.buena noche. Estimado .tienda Mía. Ya estoy cansado reclamar mi dinero. Porque llevaron .vía Internet
Transferencia visa banco estado .sabe chile .cuando seves mucho rechazo .una demanda por misma ase reclamo.juzgados policías local. Llenando formulario. Usted sistema mediador. Tu queja suma .ustedes son usa .igual empresa tienda mía. Mismo país usa .... el tema. Es que mismo mecanismo. Ase llenas formulario
Usa .yo solo reclamo Internet
Necesito mi PLATA devuelta A MI CUENTA RUT BANCO ESTADO .Sigamos presionando tienda mia. Los MAS tiene molestos .sige vendiendo. Por Internet. Empresa tienda. Mía .SIGE OFRECIENDO. DESCUENTO..
Necesitó PLATA en mi cuentas.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar P