Compré 2 xiaomi mi band 5 y recibí modelos más viejo (y más baratos)

Tiendamia

Compré 2 xiaomi mi band 5 y recibí modelos más viejo (y más baratos)

Compré 2 Xiaomi mi band 5 y recibí modelos más viejo (y más baratos).
el 6 agosto inicié el reclamo. Creé el ticket 483304 en tiendamia.
luego, me indicaron que cargue la devolución en la página de tiendamia.
hasta el día de hoy estoy esperando recibir el reembolos del dinero que pagué.

Compré 2 <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> mi band 5 y recibí modelos más viejo (y más baratos). el 6 agosto inicié el reclamo. Creé el ticket 483304 en tiendamia. tras varios reclamos, como solución me propusieron realizar una devolución, que me iban a dar instrucciones para realizar tal devolución. luego, me indicaron que cargue la devolución en la página de tiendamia. no pude cargar la devolución en la página de tiendamia porque no me permite seleccionar los productos para realizar la devolución. tras nuevos reclamos, recibí una nueva proposición de solución por parte de tiendamía que me iban a reembolsar el dinero que yo pagué. hasta el día de hoy estoy esperando recibir el reembolos del dinero que pagué.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes David!

Te comentamos que hemos verificado el estado del reembolso y el dia 11 de septiembre quedo aprobado por nuestro procesador de pagos, lo que quiere decir que en este momento esta a la espera de la aprobacion por parte de la entidad financiera, teniendo en cuenta que el procesamiento por parte de la entidad puede tener una demora de hasta 20 días habiles luego de que se efectúa la operación.

En caso de que requieras de un comprobante, puedes solicitarlo a nuestro equipo de soporte en:

****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

David A  solución recibida:

Encontré el reembolso en los movimientos de mi tarjeta de crédito.
Podemos dar por resuelto el problema.
Espero que en próximas compras no me sucedan todos los problemas que me pasaron.