Compra auto cancelada

Tiendamia

Compra auto cancelada

Hice una compra de un teléfono galaxy s22 plus en tiendamia y al hacer la compra me sale que la fecha estimada de arribo del producto al depósito es el 9 de julio, pero al pasar 2 días se auto cancela mi compra y esto ya ha pasado 2 veces. No entiendo porque pasa.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Carlos , espero que te encuentres bien.

Gracias por contactarte con Tiendamia.

En relación con tu consulta por la orden *********, identificamos que la misma se encuentra cancelada por el vendedor el día de hoy 28 de junio. Esto puede deberse a que no pudo cumplir con los plazos, falta de stock o algún otro inconveniente propio del vendedor. Lamentamos la novedad con tu compra ya que no corresponde a la experiencia de compra que queremos ofrecerte.

Quiero transmitirte la tranquilidad de que el reembolso fue direccionado a tu método de pago.Tiendamia procesa los reembolsos en hasta 72 horas hábiles, y luego dependerá de la entidad bancaria a la que esté vinculada tu cuenta el tiempo en el que se verá reflejado en tu estado de cuenta.

Te pedimos disculpas por las molestias presentadas. Desde Tiendamía trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a total disposición ante cualquier consulta.

Saludos

Carlos G  solución recibida: