Compara demorada en verificaciones y habilit, demora de entrega mas de 40 días

Tiendamia

Compara demorada en verificaciones y habilit, demora de entrega mas de 40 días

Hola, ya es la segunda vez que reclamo por esta empresa. Realizé una compra #2500370129 el 19/8/2020. Fecha estimada de recibo el 16/9. La orden pagada en esa fecha sigue en verificaciones y habilitaciones para viajar. Desde hace dos semanas los días lunes aparece en el recorrido que sigo por la web como entregada. Al llamar por teléfono a la empresa y realizar el reclamo, vuelve a verificaciones y así sigue allí desde entonces. Las empleadas muy amablemente me responden que no es mi único caso , pero no me dan soluciones y fechas de entrega estimada. Yo quiero mis productos que he comprado y pagado en tiempo y forma y en términos y condiciones de la empresa figuran de 25 a 30 día como máximo de entrega. Incumplen con el compromiso de venta. Uno de mis reclamos a seguir es el #552195 entre muchos otros. Espero recibir mis productos urgentemente y en excelente estado

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Adriana,

Te comentamos que estamos trabajando sobre tu caso junto al sector encargado, ya que entendemos la molestia que puede estar ocasionando esta demora, la cual se produjo porque algunos procesos en nuestro depósito de Miami están más demorados de lo habitual.

Dado los reiterados reclamos que hemos hecho, estimamos que en los proximos días tu orden viajará hacia Argentina.

De todas formas, te mantendremos informada y cuando viaje te notificaremos.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Adriana O  Solución rechazada:

Pique mi orden volvió para atrás. Dicen que van a volver a comprar el producto cosa que aún no hicieron.,-ahora con el 35% más y es posible que me pidan más dinero porque ellos solo se hacen cargo por 39 UDS mas. No tengo ninguna garantía de recibir los productos y si me devuelven el dinero que será en unos meses con la inflación qué hay no va a valer ni la mitad. Considero que me han estafado y usaron mi dinero. Eso es estafa.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Adriana,

Antes que nada queremos ofrecerte unas disculpas por las demoradas presentadas en la compra y en el envío.

En el proceso de verificación y acondicionamiento previos a volar hacia Argentina, se detectaron inconvenientes con algunos de los productos y fue necesario solicitar la re-compra de los mismos, no te preocupes que nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias.

En cuanto tengamos una fecha confirmada para la recepción de los artículos, te estaremos notificando por correo electrónico.

Entendemos las molestias que esto pueda generarte, por ello te brindamos un cupón de descuento para que puedas utilizar en una futura compra.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A