No recibe la documentación enviada en su domicilio declarado en argen…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Fije una dirección como destino de envio de mi paquete pero ya que la entrega del producto tardará más días de lo mostraso inicialmente necesito hacer un cambio de dirección.
Fije una dirección como destino de envio de mi paquete pero ya que la entrega del producto tardará más días de lo mostraso inicialmente necesito hacer un cambio de dirección.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibe la documentación enviada en su domicilio declarado en argen…
Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
No me aparece el botón de cancelación en la web y estoy dentro del pl…
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
¡Buenos días! ¿Cómo estás?
17 de Diciembre a las 9:34 hs.Para ayudarte te pedimos nos indiques tu número de orden y la nueva dirección de entrega para poder ayudarte.
¡Aguardamos tus comentarios!
Hasta la fecha de hoy me dijeron que harían el cambio de dirección pero no me confirman y recibí una llamada indicándome que mi pedido está listo para entregar pero que no sabían del cambio de dirección
01 de Enero a las 7:16 hs.Hola Diego. Esperamos te encuentres muy bien.
10 de Enero a las 16:37 hs.Vemos que el agente encargado de tu solicitud #******* esta en contacto con el Courier encargado y la orden esta en proceso de envío hacia el domicilio, el día de hoy 10/01 nos confirmaron que ya estaba asignado, puede tomar de 48 a 72 horas hábiles la entrega.
De igual forma, el agente encargado de tu contacto, te estará notificando la información.
Quedamos atentos de comentarios.
Hola Diego, esperamos te encuentres muy bien.
24 de Enero a las 19:36 hs.En revisión de tu compra hemos confirmado que tu pedido finalmente fue recibido. Lamentamos cualquier demora e inconveniente ocasionado.
Quedamos a tu disposición por cualquier duda adicional.
¡Que tengas un buen día!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego M
24 de Enero a las 19:36 hs.