Articulo no llega a deposito de tiendamia

Tiendamia

Articulo no llega a deposito de tiendamia

Hola,

Hola, mi queja es que hice una compra el 15 de septiempbre y habia un estimado a llegar a los depositos de miami el 28 de septiembre, casi siempre llegan antes los envios, me parece muy raro que no llegara aun.. Espero que este todo bien.. Orden #200599026
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Emiliano,

Te comentamos que el proveedor del producto de tu orden nos brindo una fecha estimada de entrega en nuestro depósito de Miami del dia de ayer, 28 de septiembre, por lo tanto estamos a la espera de que el sector encargado lo recepcione y comience con su procesamiento.

Es probable que en los próximos días se procese y empieces a ver movimientos en tu pedido, de lo contrario te pedimos que te comuniques mediante nuestro Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano