Aguardando información solicitada vía mail

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail

Tengo un pedido pendiente en tiendamia que hice el 22 de marzo del 2024. Asta la fecha me sale aguardando información solicitada vía mail. Necesito un explicación de mi paquete ?.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Mesler ! Cómo estás?

Tenemos registro que tu orden atraviesa un proceso de verificación de datos, esto es, un proceso de seguridad de la web. Lo que te pedimos es que nos envíes una foto de tu documento de identidad y una foto de la tarjeta utilizada en la compra, donde solo se visualice el titular de la tarjeta y los últimos 4 dígitos de la misma para validar la compra. Luego la orden podrá continuar su proceso normal una vez que sea validada por nuestro equipo de seguridad interna.

Será un placer atender tu reclamo, verifica la información que te enviamos vía correo electrónico con número de solicitud ‭#*******‬ de forma detallada sobre los datos solicitados, ya que son muy importantes para avanzar con la verificación de la compra.

¡Quedamos a disposición por cualquier duda!

Que tengas un buen día.

25 de Marzo a las 17:59 hs.
Mesler M  solución recibida:

Bueno mi experiencia fue nueva al comprar del extranjero ya que Tiendamia si responde y soluciona los problemas al comprar en Tiendamia.

30 de Marzo a las 10:57 hs.