2 meses y sigo esperando el producto

Tiendamia

2 meses y sigo esperando el producto

El 27 de febrero se me confirmó la orden de compra. Al día de hoy, más de 2 meses, es que todavía no me llegó el envío. Me parece ridícula la demora. Por lo que exijo una respuesta con la fecha exacta del arribo y un resarcimiento económico por las molestias. El producto iba a ser un regalo de cumpleaños, el cual obviamente no podré contar para este propósito.

Tiendamia Representante de Tiendamia

¡Hola! ¿Cómo estás? Lamentamos mucho lo que nos comentas.

Hemos chequeado tu orden ********** y vemos que la compra del producto fue cancelada por Amazon. ¡Lamento el inconveniente! Debido a ello desde Tiendamia hemos recomprado el producto al proveedor. El mismo tiene fecha de entrega para entre el 13 y el 22 de Mayo.

Entendemos por supuesto las molestias que esto pueda ocasionar, pero en esta parte del proceso dependemos de que nuestro proveedor haga la entrega del producto elegido por ti. Debido a que la demora está siendo mayor, podemos ofrecerte:

1- Aguardar al producto y recibir una compensación por las demoras.
2- Cancelar la orden y recibir el reembolso total por lo abonado.

La opciones de reembolso son:
a- A tu crédito interno. Desde Tiendamia generamos el reembolso en 72 hrs hábiles y luego puedes usar ese monto en otra compra.
b- A tu método de pago. Desde Tiendamia generamos el reembolso en 72 hrs hábiles y luego dependerá de tu entidad bancaria para que el monto se vea reflejado.

¡Quedamos atentos a tus comentarios! Saludos.

Agustin P

Estimado, buenas tardes:

Muchas gracias por su pronta respuesta.
Aguardaré entonces a la llegada del producto entre los días 13 y 22 de mayo.

En cuanto a las alternativas de reembolso, quisiera avanzar con la opción b. Cualquier información que necesiten de mi parte por favor háganmela saber.

Saludos,

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Perfecto Agustín, recibimos correctamente tu decisión de aguardar por el producto hasta las fechas indicadas.

A modo de compensación por la demora generada, te hemos obsequiado por mail una bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra.

Ten la tranquilidad que te mantendremos al tanto de cada avance que presente tu pedido por mail.

¡Saludos!

Agustin P

Buen día:

Muchas gracias por su soporte.

Respecto al reembolso, yo había marcado la opción B: reembolso a mi método de pago en 72 hrs hábiles, NO el crédito. Por favor, corregir eso.

Aguardo respuesta.

Saludos!

Estimado Agustin.

Las opciones brindadas fueron:

1- Aguardar al producto y recibir una compensación por las demoras.
2- Cancelar la orden y recibir el reembolso total por lo abonado. (ya sea a método de pago o crédito interno)

Decidiste aguardar por el producto, que correspondería la opción 1 aguardar al producto y recibir una compensación por las demoras. La compensación corresponde a la bonificación enviada a tu correo.

Para las opciones en las que te indicamos el reembolso, correspondían en caso tal que decidieras la opción 2 cancelar la orden y reembolsar el total abonado.

¡Quedamos a total disposición por cualquier duda que tengas!

Que tengas un buen día.

Saludos.

¡Buenos días Agustin!

Hemos chequeado tu orden y vemos que la misma está viajando hacia Argentina. Recuerda que para recibirla debes tener los trámites de Correo Argentino realizados: Aviso de compra, Declaración y pago de VEP. Te enviaremos los datos necesarios a través de tu mail registrado.

¡Quedamos a total disposición! Saludos.