Tiendanube

White shoes store estafadores

Compre en la tienda nube a la marca white shoes store un par de zapatillas que nunca llegaron. Me las cobraron y nunca mas tuve respuesta ni por mail ni por Instagram Las veces que les pedi in contacto real como telefono o dirección razon social no me lo quisieron pasar. Tampoco l factura fiscal por la compra. Una e*****!!!

Compre en la tienda nube a la marca white shoes store un par de zapatillas que nunca llegaron. Me las cobraron y nunca mas tuve respuesta ni por mail ni por <a href="/instagram">Instagram</a> Las veces que les pedi in contacto real como telefono o dirección razon social no me lo quisieron pasar. Tampoco l factura fiscal por la compra. Una e*****!!!
Maribel V  Solución rechazada:

No responden los mensajes son unos estafadores

Maribel V  Solución rechazada:

Sin respuestas

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Muchas gracias por avisarnos!

En esta ocasión, te pido que por favor, nos escribas toda esta información con el link de la tienda involucrada, al nuestro canal oficial de atención: hola*tiendanube.com o desde el messenger (no chat) de nuestro Centro de Atención Nube ✔ ****s://ayuda.tiendanube.com/es/

De esta manera, con todos los detalles (número de orden, mail con el que compraste, comprobantes de pagos, etc), podemos gestionar el reclamo a la tienda y, en el caso de fraude o de no entrega de productos, procedemos a la suspensión de la misma.

¡Muchas gracias por colaborar en mejorar la comunidad Tiendanube! ❤