Tiendanube

No me llego la mercaderia

Realice por Instagram una compra y aún no me llego reenvió email del vendedor .

el 3 may. 2020, a la(s) 21:07, outlet de cuadros escribió:

estás recibiendo este e-mail porque comenzaste una compra en outlet de cuadros.

número de orden: #1731

tu orden incluye:

1 x set de cuadro paisaje azul(50 x 70 cm, blanco) por $5.060,00 cada uno.

costos de envío: $400,00

total: $5.460,00

saludos,
vane

Realice por <a href="/instagram">Instagram</a> una compra y aún no me llego reenvió email del vendedor . el 3 may. 2020, a la(s) 21:07, outlet de cuadros <[email protected]> escribió:  estás recibiendo este e-mail porque comenzaste una compra en outlet de cuadros. te enviaremos el pedido dentro de los 15/20 días posteriores a la confirmación de la venta por parte del medio de pago. La confirmación puede demorar hasta 48hs. debido a la situación de aislamiento total que afecta a la ciudad autónoma de buenos aires y al amba, el período de producción se ve afectado. El mismo ronda los 30 días. número de orden: #1731 tu orden incluye: 1 x set de cuadro paisaje azul(50 x 70 cm, blanco) por $5.060,00 cada uno. costos de envío: $400,00 total: $5.460,00 si no realizaste esta compra o simplemente estabas probando nuestro sitio, por favor desconsidera este e-mail. saludos, vane
Luz M  solución recibida:

Hoy me llego la mercadería .