Tiendanube

No me dieron el producto ni me devuelven el dinero

En marzo compre unos zapatos a esta gente que los ofrece a través de internet en la pagina www.velvetpetal.com.ar , también los ofrecen por Instagram ( velvetpetalshoesok), cuestión que desde ese mes me posponían el envió semana a semana y me decían que entendían mi desconfianza que si quería desistir del pedido me devolvían el dinero pero que a la otra semana me lo iban a mandar, a lo que accedí, por lo que quedamos que si no me llegaba para el 15 de mayo me hacían la transferencia devolviendome los $3430 que les transferí en marzo.

En marzo compre unos zapatos a esta gente que los ofrece a través de internet en la pagina www.velvetpetal.com.ar , también los ofrecen por <a href="/instagram">Instagram</a> ( velvetpetalshoesok), cuestión que desde ese mes me posponían el envió semana a semana y me decían que entendían mi desconfianza que si quería desistir del pedido me devolvían el dinero pero que a la otra semana me lo iban a mandar, a lo que accedí, por lo que quedamos que si no me llegaba para el 15 de mayo me hacían la transferencia devolviendome los $3430 que les transferí en marzo. desde ese día ,no solo no me devolvieron el dinero según lo pactado sino que recibo faltas de respeto como que la persona que contesta me ponga chau besis y cosas así, no pongo todos los datos de la persona porque leí que acá esta prohibido pero ya los tengo. Espero una solución por este medio ya que hasta el día de hoy inclusive les pedí que al menos me den una fecha de pago ( cosa que ya no les creo) me respondieron irrespetuosamente como siempre que espere que no me iban a dar ninguna fecha. no se si esto servirá para algo pero al menos leí que queda en las bases de los buscadores y ayuda a que no se lo puedan seguir haciendo a mas gente. Muchas gracias !
Noelia V  Solución rechazada:

No han devuelto el.dinero reclamado

Noelia V  Solución rechazada:

Me estafaron. No responden. No me dieron el producto ni el dinero que aboné.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Noelia! ¡Gracias por acercarnos esto! me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas formas te vamos a contactar vía email si? Aguardá nuestro contacto.

22 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder