Tiendanube

No entregan producto comprado

hasta ahora no he tenido novedades y desde ese día no dan respuestas (ni por mail ni por Instagram que es por el medio que utilizan para vender) de porque no me entregaron el producto y si se me va a entregar lo que compre.

El dia 17/04/20 hice una compra, la nro 577 que genero la pagina. Tardaron 2 meses en enviar el producto y cuando llego a la sucursal de oca para entregarlo en mi domicilio el dia 29/06/20, pidieron al correo que no se me entregue el producto y se lo devuelvan a ellos. hasta ahora no he tenido novedades y desde ese día no dan respuestas (ni por mail ni por <a href="/instagram">Instagram</a> que es por el medio que utilizan para vender) de porque no me entregaron el producto y si se me va a entregar lo que compre.
FERNANDO G  Solución rechazada:

No me informaron cual es la solucion. No me mandaron la compra que es la unica solucion posible

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Fernando! ¿Cómo estás? ¡Gracias por acercarnos esto!
¿me contarías de qué tienda se trata?

22 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder