Tiendanube

Me estafaron?

El día 23/4/20 hice una compra de unas zapatillas por una tienda de tienda nube llamada walkwithlove.mitiendanube.com y a los dos días me dirijo a abonar el producto de 2.399 en Rapipago después de abonar me llega un mensaje diciéndome que se acreditó el pago y me dice que por problema de la pandemia el producto me llegaría cuando pasara un poco la situación, después de 1 mes le mando un mensaje al vendedor y que dice que el pedido ya estaba preparado y que me llegaría en 24 a 72 horas, y ya pasaron 4 meses y no pasa nada. Hice el reclamo a tienda nube y como siempre se lavan las mano diciendo que solo ofrecen la plataforma para que la gente se cree una tienda, para mi me parece que sin van a ofrecer un servicio que tenga un poco de seguridad que pregunte los datos a la persona que creo la cuenta para no tener problemas. Y ellos me contestan que la tienda donde compre estaba dada de baja y es como que nunca hubo esa tienda, y me dice que reclame a donde hice la pasarela de pago que fue Mercado Pago y no me dan ninguna solución se pasan diciéndome que me van a arreglar el problema y sigo esperando una respuesta aparte ya no contestan en el email , aparte quiero hacer el reclamo defensa del comsumidor y no puedo porque me preguntan datos de la tienda donde compre el producto y no tengo nada de información de ellos.

El día 23/4/20 hice una compra de unas zapatillas por una tienda de tienda nube llamada walkwithlove.mitiendanube.com y a los dos días me dirijo a abonar el producto de 2.399 en <a href="/rapipago">Rapipago</a> después de abonar me llega un mensaje diciéndome que se acreditó el pago y me dice que por problema de la pandemia el producto me llegaría cuando pasara un poco la situación, después de 1 mes le mando un mensaje al vendedor y que dice que el pedido ya estaba preparado y que me llegaría en 24 a 72 horas, y ya pasaron 4 meses y no pasa nada. Hice el reclamo a tienda nube y como siempre se lavan las mano diciendo que solo ofrecen la plataforma para que la gente se cree una tienda, para mi me parece que sin van a ofrecer un servicio que tenga un poco de seguridad que pregunte los datos a la persona que creo la cuenta para no tener problemas. Y ellos me contestan que la tienda donde compre estaba dada de baja y es como que nunca hubo esa tienda, y me dice que reclame a donde hice la pasarela de pago que fue <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no me dan ninguna solución se pasan diciéndome que me van a arreglar el problema y sigo esperando una respuesta aparte ya no contestan en el email , aparte quiero hacer el reclamo defensa del comsumidor y no puedo porque me preguntan datos de la tienda donde compre el producto y no tengo nada de información de ellos. yo quiero que si me pueden dar una solución a mi problema, dándome la devolución de mi dinero. gracias
Cesar A  Solución rechazada:

Nunca me llegó una solución de parte de Tienda Nube y de Mercado pago , yo solo quiero mi dinero de vuelta nada más.

Cesar A  Solución rechazada:

Todavia no recibo una solucion a mi problema, ni de mercado pago ni de tienda nube, se lavan las manos como simpre.

Cesar A  Solución rechazada:

Yo no voy a dejar de insistir hasta que me devuelvan mi dinero, para que brindan una plataforma de tiendas y si no es segura..

Cesar A  Solución rechazada:

Como dije necesito la devolucion de mi dinero, y no recibo una solucion de nadie.