Tiendanube

Me cobraron por un pedido que nunca enviaron,estafa

Hice una compra de ropa en el mes de febrero a multimarcasmayoristas337.mitiendanube la cuál pague en 6 cuotas con tarjeta visa, en mayo pedí que cancelen la compra ya que me tuvieron 3 meses a las vueltas y no me enviaron nada, cancelaron la compra, pero no cancelaron el pago, envíe muchos correos y me dijeron que se comunicaban con mercado pago para que reintegre el dinero a mi tarjeta,y jamás paso nada, este mes en el resumen viene la última cuota para debitar, se cobraron los 8 mil pesos del pedido que hice y no quieren devolverme el dinero, ya no me contestan los correos.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Lorena! ¿Cómo estas?

¿nos brindarías el número de orden de tu compra así nos ponemos en contacto con la tienda?
¡Gracias!

Galdeano L

El número de la orden es **** la compra la cancelaron pero el dinero nunca me lo devolvieron

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Gracias por el detalle!
Nos ponemos en contacto con la tienda