Tiendanube

Me estafaron. me cobraron y la prenda nunca llegó

Realice una compra, a través de tienda nuebe en la tienda holasalvaje.com.ar y nunca llegó, me llegó un mail de confirmación del pago, el cual ya entro en mi resumen de la tarjeta, y la prenda nunca llegó ni avanzó el proceso de compra, la prenda nunca se despacho, quedó el proceso de compra, en pago confirmado y nada más, no contestan los mensajes ni desde la página ni desde el instagram . No entiendo el sentido de comprar a través de tienda nube, la cual ofrece aeguridad, si la misma permite que gracias a ella se realicen e*****s de este tipo.. Exijo que tuenda nube haga cargo del reintegro del dinero y le saque el acceso a hola salvaje, porque de esa forma va a seguir e*****ndo gente a través de tienda nube

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Gisela, ¿Cómo estás?
Te saluda Florencia de Tiendanube.

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor. Sentimos mucho que estés pasando por esta situación con una de nuestras tiendas.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo cual la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos, queremos ayudarte con esto, por eso hemos escrito al vendedor y te dejamos en copia en el mail, estamos esperando su respuesta.

Cualquier novedad de nuestro lado te mantenemos informada, por favor si tu vendedor se comunica por otro medio avísanos.

Esperamos que pronto puedan solucionarlo.

Saludos.

Gisela C  Solución rechazada:

Que se hayan comunicado con la tienda que se dedica a estafar gracias a que ustedes proveer el medio por el cual uno realiza la compra porque supuestamente es confiable, no resuelve nada.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias por tu respuesta Gisela,

Estoy a la espera de una respuesta por parte del vendedor. Ya le hemos solicitado un comprobante válido de envío o bien de devolución de tu dinero.

Cualquier novedad que tenga sobre el caso, te lo voy a estar comunicando por mail.

¡Saludos!