Tiendanube

Tienda nube no deja sacar el dinero de mis ventas de pago nube y no responde

Los cobros de mis ventas van a pago nube. Tiendanube dejó de dejarme retirar mis fondos a mi cuenta bancaria desde el 12 de mayo. No responde mis reclamos. Quise cambiar los datos a otra cuenta bancaria mía para retirarlos y tampoco me deja porque no me contestan cuando pido el cambio. tiendanube se queda con el cobro de mis ventas sin pudor y me deja sin el dinero que generé con mi trabajo. abrí un reclamo 2723802 primero porque no me permitían sacar los fondos. Despues abrí reclamo 2730608 para que cambien mi cuenta bancaria de pago nube a donde se transfiere la plata a ver si con eso se liberan los fondos. Tampoco me responden.
Mariana S  solución recibida:

Después de tratar de que me den bola por 3 semanas , subí una historia de Instagram escrachandolos y al día siguiente me dieron mi plata. Son de terror