Tiendanube

Kampala nunca entrego mi producto

El dia 21/11 compre a kampala tienda nube un pulpo reversible cual lo vi por Instagram el 25/ 11 mande mensaje para saber cuando llegaba y me dijeron que me mandaban un link que tardaba de15 a 30 dias. Entiendo que aun no se cumplen los 30 dias, pero nunca me mandaron nada. Y ahora veo tantos reclamos.

El dia 21/11 compre a kampala tienda nube un pulpo reversible cual lo vi por <a href="/instagram">Instagram</a> el 25/ 11 mande mensaje para saber cuando llegaba y me dijeron que me mandaban un link que tardaba de15 a 30 dias. Entiendo que aun no se cumplen los 30 dias, pero nunca me mandaron nada. Y ahora veo tantos reclamos.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¡Gracias por acercarnos esto!
La tienda fue dada de baja ya que tuvimos varios reclamos de este estilo. ¿Tu compra fue a través de Mercadopago? Aguardo tu respuesta. Gracias

14 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Andrea T

Hola. Buenos dias!! No yo pague con tarjeta de debito, me mandaron un mail.

17 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Andrea T  Solución rechazada:

Tienda nube no me da ninguna solucion. Nadie va a devolverme el dinero de la compra ni el producto

Tiendanube Representante de Tiendanube

Buenas tardes Andrea, tendrías que comunicarte con el banco. Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.