Tiendanube

Fraude

Realice la compra el día 24 de abril a través de transferencia bancaria en la siguiente pagina, h***s://multimarcas337.mitiendanube.com/pantalones/jeans/?mpage=9 nunca me llego el pedido y todas las semanas me dicen q lo van a despachar y no lo hacen…. Pedí la devolución del dinero y ya no me contestan los mails… es una vergüenza que todavía sigan publicando cosas..,, ya hice la denuncia a defensa del consumidor… necesito una respuesta!!!

te paso los mails
consultas*consumidor.gob.ar <consultas*consumidor.gob.ar>
consultas*defensoria.org.ar <consultas*defensoria.org.ar>
tendrias que denunciar la cuenta de la persona o avisar al banco y asi todas las personas que les sucedio lo mismo

Antonella C

me paso lo mismo asique yo ya hhice las denuncias correspondientes y voy a seguir hasta las recuperar mi dinero

alejandrapadula  Solución rechazada:

Todavía no me dieron ninguna solución.

Contacta a tienda nube.com

Antonella C

Manda un mail de forma particular y a esos que te pase mas arriba . Yo formalice la denuncia en defensa al consumidor y le avise al mail de miñultimarca q iniciaba acciones legales

alejandrapadula

Muchas gracias... si, ya contacte a defensa del consumir y también a tienda nube... me contactaron de multimarcas preguntando si quería que me manden la ropa o cancelar la compra y que me devuelvan el dinero. Les pedi que me devuelvan el dinero pero todavía nada...

Antonella C

Volve a insistir porque no pueden demorarse mas de 48hs. Lei que a una chica de tanta insistencia y luego fe hacer las denuncias le devolvieron el dinero. Yo seguiré insistiendo. Ya le avise a tienda nube q si no lo resuelven de inmediato haré acciones legales contra ellos

Antonella C

ale, me comunique via tienda nube, y respondieron que me iban a devolver/cancelar, les dije que si no recibía el comprobante iba a seguir hasta las ultimas consecuencias. busca la pagina de tienda nube, y escribi en ayuda

alejandrapadula

Si, gracias... ya me comunique con ellos... me respondieron y si bien me dijeron que ellos solo les dan las herramientas para que armen su pagina y no se hacen cargo de las compras y demás me dijeron que se iban a comunicar con ellos para solucionar el problema... yo no puedo creer como todavía les permiten seguir vendiendo o publicando las cosas...

Paula M

A mi también me ******ron. Al día de hoy me deben 27 jeans. Alguien sabe la nueva dirección? No están mas en Gaona

Antonella C

hola, Paula, como estas? la verdad que es un desastre, vos pagaste por trasnferencia? tenes que pedirle al banco de ella que te estafo esa persona.
escribi a tienda nube y denuncia en defensa al consumidor

Paula M

Hola Antonella! Muchas gracias por tu recomendación, no sabía lo del banco. Hay un tiempo determinado para hacerlo? Porque ya pasaron varios meses..
Entré a la tienda nube y abajo de todo está el enlace para hacer el reclamo en defensoria del consumidor

Antonella C

yo hice las denuncias, y tambien le dije a tienda nube que la demandaria si no me devolvian la plata, la mina me escribio que la viven difamando y le dije que ella sola se hizo la fama y que de mi no se van a burlar. Hacelo habla con el banco pero primero hace la denuncia y asi vas al banco con el nro de denuncia. Segui rompiendole hasta wue devuelvan la plata... yo no voy a parar.

Antonella C

es mas me escribio que me cancelo la compra y le dije que quería una prueba fehaciente de la devolución ya que el mail carece de valor.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Alejandra! ¿Cómo estás?
¡Vamos a ponernos en contacto con la tienda!

alejandrapadula  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero de la compra realizada.

Eri A

hola*tiendanube.com detallen nombre de tienda/ url, mail con el que se realizo la compra y exijan la devolucion del dinero. TIENDA NUBE es participe necesario para que se lleve a cabo este FRAUDE. Soliciten que les cierren la tienda.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Alejandra!