Tiendanube

Pésima atención de soporte a clientes y partners

Me dirijo a ustedes para expresar una preocupación importante respecto al soporte al cliente de *tienda nube* que hemos recibido hasta ahora. Hemos observado que las respuestas del equipo de soporte suelen demorar más de dos horas, y a menudo, estas respuestas consisten en preguntas adicionales sin resolver las dudas planteadas inicialmente. Esta falta de resolución efectiva está impactando negativamente nuestra capacidad para trabajar de manera eficiente, especialmente dado que la plataforma ha implementado cambios constantes en la medición de conversiones. entendemos y apreciamos los desafíos que implica gestionar el soporte al cliente, pero consideramos que *el nivel actual de servicio no está a la altura de lo que uno esperaría, especialmente teniendo en cuenta las comisiones y el fee que se cobran*. Estos deberían justificar una inversión adecuada en un soporte al cliente que sea tanto ágil como capaz de resolver efectivamente las cuestiones que surgen. agradeceríamos que se tomaran medidas inmediatas para mejorar la calidad del soporte. De no observar mejoras significativas, nos veríamos en la obligación de considerar alternativas de plataforma para nuestros clientes, lo cual preferiríamos evitar. agradezco de antemano su atención a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta y de ver las mejoras implementadas en el soporte al cliente.